PACTO CON SATANAS Y ALTA MAGIA NEGRA
INSSATAN
 
 




 



 

NUESTRA FILOSOFIA es un paradigma filosófico completo, racional y exhaustivo, basado en principios universales ontológicos y epistemológicos....
( rama de la filosofia y la metafisica que estudia la naturaleza del ser en cuanto al ser asi como su mismo conocimiento y naturaleza )

SIN ENTRAR EN COMPLICADOS TEOREMAS REGLAS, LENGUAS O DIALECTOS QUE ENCIERRAN SUPUESTAS CLAVES PARA SER SATANISTAS REALES , LA REALIDAD ES MAS SENCILLA DE LO QUE PARECE, EL PROBLEMA ES LA TERQUEDAD DEL HOMBRE Y NO VER MAS ALLA DE SUS NARICES Y ENTENDER QUE ESTE CONOCIMIENTO NO ESTA EN LIBROS ANTIGUOS NI EN IDEAS DE ESTUPIDOS LIDERES  PSEUDOSATANISTAS QUE SOLO REPITEN Y REPITEN LO QUE YA SE HA ESCRITO SIN APORTAR NADA NUEVO  ACORDE A ESTA ERA.


Nuestra visión del mundo es sólo MATERIALISMO PURO teñido de EXISTENCIALISMO, nos entregamos a lo único Real y Contingente: la materia, a su Dueño y Señor Satán y disfrutamos del absurdo de la manera más divertida y perversa que se le antoja a nuestro EGO. El sexo y la perversión son los pasatiempos ideales para divertirnos en esta farsa pasajera.

coincidimos en que nuestro conocimiento de la realidad es imperfecto y que nuestros pensamientos influyen en nuestra visión distorsionada (falibilidad y reflexibilidad). Esto quiere decir que estás equivocado en casi todo lo que piensas, percibes y en casi todo lo que has asimilado hasta ahora. En Oriente este concepto de percepción errónea y limitada lo llaman : “Maya”. Por eso, por la Gracia de Satán, nosotros hemos llegado hasta ti para abrir tu percepción con nuestra perenne, profunda y realista visión contracultural.








 
1.-El universo es sólo un decorado y la realidad un juego absurdo, por eso mi único propósito es jugar y dar placer a mi ego. (Sir Arthur Eddintong, Epicuro)

 2.-La virtud aburre, el vicio divierte.(Divino Marqués de Sade)

 3.-La perversión es el negativo de la neurosis, la degradación es la tendencia natural de la mente. (S.Freud)

 4.-Sólo los objetivos materiales son reales, el idealismo fatuo y la religión son el opio del pueblo. (Marx)

 5.-La función del orgasmo y la perversión lúdica es procurar la máxima satisfacción y equilibrar todos los sistemas psicosomáticos. El sexo pervertido y la obscenidad son terapéuticos (Wilheim Reich, Sigmund Freud, Sandor Ferenczi

 6.-El mundo es mi ego y procurando sólo mi bienestar material procuro mi felicidad y la de los demás. No hay nada ni nadie más importante que uno mismo. Procurando mi bienestar, procuro el de la sociedad. (Adam Smith, Sade)

 7.-Mi naturaleza es la de un animal racional, por eso, el mal, la indulgencia, la lujuria, el odio, la venganza y todas las pasiones humanas son parte fundamental de mí. (Aristóteles)
 
8.-Los caballos del exceso, llevan al palacio de la sabiduria
  ( William Blake )


 9.-La mejor manera de dominar las tentaciones es abandonarse a ellas. (Oscar Wilde)

10.- Si Dios no existe, todo está permitido.(Dostoyevski)




Si tú aceptas esta Visión del Mundo, Lucifer te premiará con la felicidad material. Entregarse a él es aceptar Su Filosofía Materialista y Disfrutar de la Carne sin tener en cuenta ninguna regla moral, excepto la satisfacción de tus objetivos egoístas. Todas las malas acciones, hechas con racionalidad y por un motivo egoísta, están justificadas y Satán te protegerá de sus consecuencias. El pacto satánico implica un ejercicio psicológico con base científica.

 No lo dudes, colega, disfruta de la vida aquí y ahora, que es muy breve, (o eterna si pactas con Satanás). Disfruta sin ningún óbice moral y haz lo que te de la gana, pues Dios, en puridad, pasa de todo. (Mira lo chapuza del Universo: terremotos, caos, egoísmo, muerte... Y si existe, menos razón aún para creer en El, es si no existiera). Reniega de Dios, blasfema contra él y sus vacios iconos, vístele de látex, crucifícale y sodomizale con un vibrador satánico de dos velocidades y tacto voluptuoso…¡igual le gusta!!.

Si eres bueno y miserable, un accidente a los 23 años o un huracán te joderán en un instante; si eres malo y perverso, serás el Puto Amo. Si eres un hijoputa, un frívolo o un egoísta serás rico o famoso o podrás llegar a Ser un sex symbol, una estrella de Hollywood o el mismísimo Presidente de los EEUU. ¿Alguien puede rebatir esto?