PACTO CON SATANAS Y ALTA MAGIA NEGRA
INSSATAN

LA PERVERSION, LA LUJURIA, LAS BAJAS PASIONES, EL SEXO LIBRE, ORGIAS, Y TODO LO QUE SE DERIVA DE ESTAS EMOCIONES Y SENSACIONES DEL SER HUMANO, EN REALIDAD NO TIENEN NADA QUE VER QUE QUIEN LO EJERZA O GUSTE SEA NECESARIAMENTE SATANISTA O RELACION CON ESTE.

POR EJEMPLO UN PEDERASTA O ENFERMO SICOPATA NO ES NECESARIAMENTE UN SATANISTA...

SIN EMBARGO SI MEZCLAMOS ESTAS ACTITUDES O GUSTOS POR LA DEPRAVACION O PERVERSION CON EL SATANISMO ESTE ADQUIERE NIVELES MAS ALTOS A NIVEL ESPIRITUAL Y PUEDEN SER USADOS PARA OFRENDAS A SATANAS Y O HACERLAS EN SU NOMBRE.
QUIEN HACE ALGUNA ACTIVIDAD PERVERSA, CUALQUIER TIPO DE DEPRAVACION SEXUAL, SIRVE PARA BENEFICIO PERSONAL O GOCE PASAJERO , CASUAL....SI LO HACES
SIN SER PACTADO, NO SIRVE... PARA SATANAS.

Y MAS BIEN ESTAS INCLINACIONES  TIENDEN A DESTRUIR AL SER HUMANO,SE ROMPEN FAMILIAS, SOCIEDADES, COMO UN VICIO AL IGUAL COMO UNA DROGA O ALCOHOLISMO QUE POCO A POCO CONSUME , CORROMPE FISICA Y ESPIRITUALMENTE A UNA PERSONA CON CONSECUENCIAS NEFASTAS.

USADAS CORRECTAMENTE Y CON SENTIDO OFRECEN UN MUNDO DE PLACERES SECRETOS Y PODEROSOS DONDE ENCONTRARAS SENTIDO EL DE QUE PORQUE EXISTEN Y PARA QUE SE UTILIZAN.








 
 
 
 

SADO-PERVERSIONES - FANTASIAS SEXUALES

“La perversión es el negativo de la neurosis” dijo Freud, es otro de los grandes principios de nuestra logia, es decir, sólo tienen paz mental quienes no se reprimen y son pervertidos (La interpretación de los sueños (1900), Una Teoría sexual (1905), Psicopatología de la vida cotidiana (1904), Sobre una degradación general de la vida erótica (1912) etc…) .

 Ideas similares sostienen Wilhem Reich en su obra los Fundamentos del orgasmo (1927) y Sandor Ferenczi en estudios como Psicoanálisis de los hábitos sexuales (1925) o Sobre las palabras obscenas (1911) y Thalassa, una teoría de la genitalidad (1923).

 En estas obras se subraya la importancia de la perversión y de la obscenidad (oral y sexual) como bálsamo mental. Cuanto más pervertido se es, más relajada permanece la mente y los conflictos desaparecen. Todas las fantasías pervertidas suponen un profundo desahogo psicológico, ya que provocan una súbita afloración al nivel consciente de todo el material reprimido del inconsciente o subconsciente.

 La perversión es una catarsis (etimológicamente: evacuación) que implica sacar fuera y expulsar todo aquello que la cultura o “El Super yo” reprime. Hacer consciente lo inconsciente: es pues un proceso psicoanalítico. El resultado es altamente beneficioso para eliminar todas las neurosis y transtornos de la mente. Es una terapia que estimula el “Ello” o los instintos más bajos y que afianza los pilares de la personalidad o el “Ego”, que es el puente entre Ello y el Superyó, entre los instintos y la cultura que los constriñe.


























 
                                               



Las prácticas rituales más eficaces son el sabbath (= reunión) techno trance, mientras que las prácticas perversas o BDSM mas eficaces son:

 -La sodomía, el centro de la sexualidad libertina.
 -El fetichismo (del pié, ropa, lencería, piercing etc...)
-El bondage o ataduras.
 -El spanking azotes (Disciplina Inglesa y Escolar)
 -Los juegos de Rol (escenificación teatral de fantasías sexuales).
 -El incesto, el tabú ancestral por excelencia.
 -El transformismo y transensualismo 8 (sexualidad hermafrodita).
 -La heterosexualidad, la bisexualidad y la homosexualidad.
 -Las orgías colectivas y el intercambio de parejas. -
 La Algolagnia y piercing (incluye todas la variedades del dolor, electroshock, castigos, internamiento, asfixiofilia etc….).
 -La Humillación para sumisos-as,(tratamiento equino, canino etc…).
 -Juegos bizarre (lluvia …)
 -La videosexualidad o pornografía hardcore, cuanto más extrema es más terapéutica.
 -La masturbación (ayuda a estimular la libido y conocer los puntos de placer )
 -El nudismo, naturismo y exhibicionismo (son naturales, eliminan los complejos, estimulan la vida sexual y mejoran los mecanismos de excitación sexual).

-Cualquier otra perversion creativa. “La mejor perversión es aquella que todavía no he probado”,decía la estrella de Hollywood Mae West. -La prostitución, es la vocación ideal, el pasatiempo ideal, el negocio ideal, la profesión ideal para los esclavos y esclavas,